Publicado en El Mono Revista Cultural, Te cuento mi vida

Follar en baños (Parte I)

Artículo publicado en el Número 62 "Especial Aventura" de Revista El Mono

baño portatil abiertoHe recibido varias peticiones para hablar de este tema. Parece ser que es una inquietud común entre la juventud navarra. Sí, el otro día me enteré que en Navarra la ley dice que se es joven de los 16 a los 35 años. ¿Por qué nos quitan el Carnet Joven antes? ¿Son conscientes del trauma que causan? ¿Es necesario el Carnet Joven para follar en un baño? Sólo en las fiestas trap del Txintxarri. Bueno, que a raíz de tanta petición he decidido preguntar a mis amistades. Por que yo, en baños, nunca. De hecho, entre lo poco que meo y lo poco que salgo, pocos baños piso. Pero mis amistades sí y me han dado unos consejos.

El baño

Lo ideal sería que el baño reuniera cuatro cualidades básicas: limpieza, pestillo (que no pestecilla), amplitud y poca concurrencia. Pensad en uno así en Iruña. ¿Lo tenéis? Si lo tenéis escribid ahora mismo un email a revistaelmono@gmail.com, para mis amistades, que me han dicho que buscan. Si no habéis escrito el correo, sabréis que es difícil pensar en uno que reúna no digo ya las cuatro, sino al menos dos de dichas cualidades. Intentad memorizarlo, que luego os va a bailar la memoria. Yo priorizaría pestillo, que así te concentras más y no tienes que utilizar obligatoriamente una postura que implique sujetar la puerta. Pero bueno, si sois muy tiquismiquis, podéis pensar en la limpieza; y si tenéis algo de vergüenza en la poca concurrencia. Aunque si sois alguna de esas dos cosas no sé qué leches vais a hacer follando en un baño. Y la amplitud… Pues yo qué sé, que si os ponéis exigentes mejor ahorrad para un hotel.

La persona

Una vez has follado una vez en el baño de un bar ya sólo repites por dos motivos: o le has cogido vicio y ya puedes dejar de leer y escribir un correo a revistaelmono@gmail.com con tus mejores recomendaciones y consejos, o no te queda. Y si no te queda otra suele ser por la persona que eliges: o ahí hay algún tipo de cuernos por medio (si eres poliamor, de relaciones abiertas o indefinidas, que se lleva más, lo llamarás distinto pero te esconderás igual) o no te vas a ver en otra igual para estar en esa situación con esa persona. También puede ser que seas ese tipo de personas para las que follar es sólo una fase en la noche y no quieras interrumpir tu comida de cuadrilla por un orgasmo en condiciones. Que sepas que ahí estás perdiendo posibilidades de repetición, pero joder, es que comidas de cuadrilla como esta igual te quedan dos.

El momento

El momento depende también de si es algo a escondidas y furtivo, que entonces será cuando podáis y punto, o si es porque no te vas a ver en otra igual, que entonces es ahora y punto. Si follas es un baño es porque no te dan las ganas o las excusas para hacerlo en otro sitio. A no ser que repitas por vicio, que entonces lo vas a hacer en cualquier momento. Si es tu caso, escribe un correo a revistaelmono@gmail.com, podemos ayudarte.

Hasta aquí los bañoconsejos de hoy, corazones. En el próximo número hablaremos de cómo entrar, qué hacer dentro del baño y cómo salir. Podéis ir practicando este mes y mandándonos vuestras impresiones a revistaelmono@gmail.com.

Un comentario sobre “Follar en baños (Parte I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s