Publicado en Poesía

Brutal

Es brutal sentirse yo.
Brutal porque me golpea,
sin piedad.

Me deja sin sentido.
Me asfixia.

Saberme yo.

Ser consciente de mis uñas,
de cómo crece mi pelo,
de mi sed por vomitar palabras.

Vomitar.

Quizá sea la palabra que más uso ahora.
Todo hacia fuera.
Más solitaria que nunca,
más expresiva,
más externa,
menos cobarde.

Todo hacia fuera.

Porque dentro no cabe.

Escribo y quien leer.
Leo y quiero escribir.
Bailo y quiero follar.

Me retuerzo de placer al sentirme,
al percatarme de esta existencia que ahora nace.
Incluso hundida me pertenezco.

Responder

