Publicado en Poesía

Palideces

No me atrevo a coger libretas anteriores.
Ya llegan demasiados recuerdos sin llamarlos.

Como tatuajes llevo tus “te quiero”
y como escarificaciones tus “no puedo”.

Ahora sólo duermo, leo y escribo.

No me escucho mucho,
no me leo mucho,
no me hago caso, o no mucho.

Llevo demasiado acumulado y lo voy soltando.

Algo valioso se me escapará,
es lo que tienen las limpiezas generales,
no te paras a seleccionar.

Necesito espacio.

Te agarras fuerte,
pero a base de
frotar
despejar
restregar
quemar
te vas volviendo más pálido.

Lo nuevo que sé de ti
me hace desconocerte,
pero lo que recupero de mí
me reconstruye.

Responder

