Publicado en Poesía

Vete, pero que no se note.

No te vas.
No te dejo irte.
Aunque sea en desacuerdo
quiero estar.
Quiero que te parezca algo
quiero que me siga acompañando tu recuerdo.
Tú.
Embalsamarte como un día te imaginé.
Ponerte en la estantería.
Taparte cuando quiera
destaparte cuando necesite.
No te vayas.
Aunque te lo haya pedido.
Aunque no quiera tu realidad.

Vete si quieres
pero no me digas que te vas.
Vete como si volvieras
vete como antes, envuelto en promesas,
vete y no estés
pero déjame que piense
como siempre
que estás
que si hago chas
me dirás que volverás
que no me preocupe
que sólo tengo que pedirlo.

Vete, pero que no se note.

Responder

