Publicado en Poesía

Fin

Fin.
Se acaba.
Ya no más.
Se cierra un ciclo.
Se acaba una etapa.
Me despido.
De ti.
De nuestra casa.
De todas las ilusiones que allí pintamos.
De cada vez que nos fallamos.
De los abrazos y de los portazos.
De los besos y los silencios.

Hoy me has llamado llorando.
Roto.
Diciéndome que no te queda nada.
Y yo he vuelto a morirme de pena.
A punto de acudir a tu lado y abrazarte.
De pedirte que olvidemos este último mes.
De volver a salvarte de ti.

Y me he vuelto a ver sola.
Defendiendo nuestra convivencia.
Excusando tu(s) ausencia(s).
Solucionando la vida práctica.
Sola ante la aplastante realidad.

Hoy te he llamado yo llorando.
Ni pensar que yo me esté deshaciendo en la pena.
Te da (dio) igual.
Ni me oyes llorar.
Tus lágrimas siempre pesan más.
Aplastan. Ahogan.
Y yo, de nuevo,
brindándote mi apoyo, mi consuelo y mis soluciones.
Sintiéndome una mierda por no haber conseguido salvarte.
Por decidir salvarme yo.

Ese es tu hechizo:
hacerme sentir especial.
Especial por vivir.
Especial por elegir ser feliz.

No lo soy.
No soy más valiente que nadie.
Tú sí lo eres.
Eres cobarde.
No te aterra hundirte.
Te aterra que depende de ti hundirte o no.
Tú elijes.
Tú decides.
Paralizado, pones en mí la responsabilidad.
Yo te la devuelvo.
Es tu vida,
tu mierda,
tus sueños
y tu parálisis.
Todo para ti.
Eso es lo que no soportas.
Lo que no me perdonas (perdono).

Igual que yo no soporto
saberte igual a mí
saberme igual a ti.
Triste,
desubicada,
tocada
y hundida.
Muerta de miedo
por que lo que llegará
será mío
será para mí
y ya no podré ocultarme en ti.

4 comentarios sobre “Fin

Responder

